Los talleres infantiles de Teatro y Canto de la Escuela Municipal de Arte tuvieron su fiesta de fin de año en la sala del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, con una muestra que pasó por todas las emociones y en la que se vivieron momentos que quedarán en el recuerdo para los alumnos y alumnas dirigidos por las profesoras Leonela Laborde y Karina Charque.
Sobre las tablas del histórico recinto artístico, uno de los grupos del primero de los espacios presentó ante familiares y allegados una versión teatralizada de “El pueblo que no quería ser gris”, mientras que el otro, que ya tiene un poco más de recorrido en el taller, mostró un varieté de escenas de terror que fueron escritas por los propios protagonistas.
En el intermedio de estas obras, subieron a mostrar sus dotes vocales las alumnas de Canto, quienes, una vez superados los primeros nervios de salir a escena, brindaron un show conmovedor que fue presenciado, también, por el director del Centro Cultural Municipal de Necochea, Sebastián Serqueria, a cuyo cargo se han podido realizar todos los talleres que se desplegaron a lo largo del año en el edificio de la vieja estación de trenes.
Segunda gala de Música
El pasado viernes se presentaron en conjunto todos los espacios musicales que funcionan en la institución musical, en la muestra de finde año del Centro Cultural Municipal.
Este cierre de ciclo lectivo contó con la particular característica de que fue acompañado por las exposiciones de los talleres infantiles de Cerámica y Plástica. Y como si esto fuera poco, la segunda fusión entre la Escuela de Rock y los talleres de Guitarra, Canto y Piano y Teclado se coronarán con la entrega de los Premios “Pappo de Oro” a Osmar Ciotti, “Nano” Benzal y Leandro Torcianti.