Juliana “Furia” Scaglione engañó a todos en Gran Hermano 2023 (Telefe) para cumplir con una peculiar misión. La participante armó un plan con Bautista Mascia y obligó a sus compañeros a que se metan con ella en la pileta.

“Me avisaron en el confesionario que el estudio que me había dado bien, ahora salió mal. Se me ocurrió que vengan todos acá al agua porque tengo que abandonar la casa”, les dijo la doble de riesgo y los dejó en shock.

Cabe recordar que hace unos días a Furia le diagnosticaron leucemia. Por esa razón, los participantes quedaron impactados por lo que estaban escuchando. “¡Basta, basta! ¿Es una misión?”, preguntaron todos, preocupados por la salud de su compañera. “No, es posta. En lugar de estar llorando, me estoy cag… de risa. Le pongo onda”, respondió ella para continuar con su mentira.

Sin embargo, Bautista Mascia no pudo sostener el engaño y aclaró que todo era parte de un plan. “Yo le dije que no joda con eso. No puedo jugar con sus sentimientos”, aseguró el cantante por la angustia que notó en sus “hermanitos”.

Fue así que Furia explicó por qué les mintió: “Teníamos una misión que hacer y era meterse en el agua. ¡Y mañana nos dan un órgano!”, exclamó la doble de riesgo con entusiasmo. De esa manera, reveló que la producción del reality accedió a ponerles un piano dentro de la casa a cambio de que todos los participantes estén en la pileta.

Si bien los jugadores quedaron expuestos al frío de la noche, no dudaron en reírse de la situación y se pudieron a cantar “Wake Me Up” de Avicii. Al mismo tiempo, el perro Arturo se quedó al costado mientras los miraba y ladraba.

Quién es el ex “Gran Hermano” que pide plata para eliminar a Furia del reality

Los últimos enfrentamientos de Juliana “Furia” Scaglione contra sus compañeros, el grupo de Los Bros, y en las últimas horas, con Mauro Dalessio, despertó la indignación de los fans de Gran Hermano (Telefe).

El último episodio de ira por parte de la participante, le valió como sanción su eterna caída en placa mientras permanezca en el programa. Y, si bien sus fans deberán desembolsar fuertes cantidades de dinero para mantenerla en el reality, todo indica que lo mismo harán sus detractores para sacarla.

Este es el caso del ex finalista de la edición de Gran Hermano 2015, Matías Schrank, decidió sumarse a la fila de los detractores de Furia. Por esta razón decidió protagonizar una insólita campaña: crear una unificación masiva para sacarla de la competencia. “Voy a encargarme de la unificación para limpiar del juego a Furia. Se terminó el juego para Furia. Te vas”, posteó en su perfil de Twitter.

“Dale que falta poco para que la saquemos a Furia, la violenta de Gran Hermano. Juliana al 9009″, escribió Schrank en sus redes y luego lanzó una contraoferta para hacer más atractiva su propuesta: “Los que donen más de 15 mil y envíen comprobante, lo comienzo a seguir”.

TN