Gran Hermano 2023 (Telefe) comenzó su ciclo hace poco más de una semana y luego de la eliminación de Hernán Ontivero, el primer jugador en abandonar la casa, los demás participantes comenzaron a armar sus alianzas y a “tejer” sus estrategias, por lo que el juego cada vez toma más fuerza.

En este contexto, durante el programa del martes a la noche, Santiago Del Moro, el conductor del reality, anunció que Gran Hermano evaluó la posibilidad de no solo uno, sino varios complots dentro de la casa más famosa del país.

Antes de finalizar el programa del debate, Del Moro anunció que tenía un sobre rojo con un comunicado de “Big Brother”. Sin más preámbulos, el conductor abrió el sobre y reveló que Gran Hermano evaluaba un posible complot entre los participantes de la casa.

“Obviamente esto va a depender de lo que nominen mañana, pero ya hay varios y varias que han hablado y mañana va a estar re picante.”, adelantó el conductor del reality, haciendo referencia a que todos los detalles sobre las tramas entre los jugadores se conocerán en la gala de nominación de este miércoles.

En ese sentido, tampoco reveló qué participantes fueron y contra quién, ni qué consecuencias podría tener en la competencia en caso de confirmarse, aunque sí confirmó que el complot es motivo de “sanciones severas” contra los jugadores.

Con estas incógnitas en el aire, Del Moro se despidió del programa, dejando a los seguidores expectantes ante las novedades que no se darán a conocer hasta la noche del miércoles cuando se lleve a cabo la segunda gala de nominación del reality.

Luego de que Santiago Del Moro anunciara el martes por la noche que Gran Hermano evalúa la existencia de varios complots dentro de la casa, los usuarios de las redes sociales, principalmente de “X” (ex Twitter), comenzaron a lanzar sus primeras hipótesis en torno a las estrategias que algunos jugadores pudieron haber utilizado para armar un complot.

Una de las participantes que más sospechas levantó entre los usuarios fue Isabel De Negri, quien en algunos clips fue vista hablando con Sabrina Cortéz acerca de Carla “La Chula” De Stefano, con quien tiene una relación tensa.

Cabe recordar que la casa de Gran Hermano ya tiene sus bandos divididos a raíz de la gran pelea entre Juliana “Furia” Scaglione y Sabrina Cortéz, quienes luego de la gala de eliminación del domingo pasado protagonizaron una fuerte discusión que derivó en la división del grupo. Ahora, los bandos liderados por Sabrina y “Furia” están en la mira y se especula en cuál de los dos se produjeron los posibles complots.

Al respecto, algunos usuarios de “X” se aventuraron a dar sus hipótesis y primeras sospechas acerca de los complots dentro de la casa de Gran Hermano:

“Escribió (en referencia a Isabel) “Chula” en la pared del baño y si votan a Chula, podría serlo. No creo que sea casualidad.”, opinó una usuaria. “Del Moro dijo que eran varios, para mí son votos cantados a Furia y Carla… igual hay que esperar que voten y ahí determinan.”, comentó un usuario.

Crónica