Guillermina Valdés visita su cuidad natal y aprovechó para hacerse una escapada al Lago de los Cisnes, desde donde compartieron las fotos de la modelo.
Además de recorrer las instalaciones, aprovechó también para dar un paseo en los botecitos a pedal.
Separada de Marcelo Tineilli, con quien solía venir de vacaciones, Valdés blanqueó hace poco su romance con el actor Joaquín Furriel.
“Un año súper lindo. Ahora estoy con un proyecto personal que es hermoso y me tienen inundada de amor. La verdad yo soy muy agradecida de todo lo que vivo, así que estoy en esa, agradeciendo”, sostuvo Guillermina Valdés en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece). En este sentido, adelantó que su proyecto está relacionado con la escritura y “está quedando divino”.
Durante la entrevista también habló de Joaquín Furriel y de los “casi siete meses” que llevan juntos. Reveló que ya conoció a la familia de su novio y aseguró que “son un amor”. “Él conoció a mis hijos más grandes, se cruzaron”, comentó Guillermina, refiriéndose a Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega. En cuando a Lorenzo, el hijo que tiene en común con Marcelo Tinelli, indicó que todavía no lo conoció, solo “lo vio una vez un ratito”.