Antonio, Estefanía y Juan Ignacio regresaron al certamen de cocina.
Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Estefanía Herlein y Antonio López compitieron y lo dieron todo para sorprender a los jurados: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
“Frente a ustedes tienen el ingrediente que lamentablemente los dejó afuera de MasterChef. ¿Por qué elegimos esta prueba en este día tan importante? Porque queremos que piensen en grande. Hoy es su última oportunidad. Lo que tienen que lograr con el plato que hagan es evolucionar, proponer algo que sea superador a esa receta que los dejó afuera”, explicó Betular.
“Van a tener tres minutos para ir al mercado y sesenta minutos para cocinar con ese ingrediente que les está dando una segunda oportunidad porque los dejó afuera una vez. Van a tener que ser creativos e inteligentes para estar más cerca de su sueño, ganar esta competencia”, agregó Martitegui.
Antonio, el cocinero de Salta, se animó a los camarones una vez más y esta vez pudo superar la prueba, convirtiéndose en el primer elegido por el jurado. Luego elogiaron el plato de Estefanía, que incluía pulpo, y le dieron la posibilidad de volver a MasterChef.
“Tengo algo para contarles, no van a salir seis por esa puerta. Van a salir cinco, porque hay un lugar más en ese balcón para el reingreso, y esa decisión no la vamos a tomar nosotros, sino ellos”, sorprendió Martitegui. Luego de la votación de los jugadores, el tercer lugar fue para Juan Ignacio.
NA – Buenos Aires, Argentina