La conductora disfrutaba de un día de esquí en Aspen y cayó desde una altura de 7 metros. Se fracturó y deberá ser operada.

Verónica Lozano sufrió un tremendo accidente al caer de una aerosilla en un centro de esquí en Aspen, Estados Unidos. En las últimas horas circuló el video del episodio, donde se ve cuando la conductora cae desde 7 metros.

“En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla”, publicó Pampito en su cuenta de Twitter.

Lozano sufrió el accidente en sus vacaciones en la montaña y tuvo que recibir atención médica de urgencia. Horas después, y para llevar tranquilidad a sus seguidores, se expresó en la misma red social. “¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor”, escribió.

Durante la tarde del martes, Ángel de Brito fue el encargado de anunciar la noticia y explicar cuál es el estado de Verónica Lozano. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla”, contó el periodista en su cuenta de Twitter. “Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, detalló de Brito.

“Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”, detalló.