En las últimas horas, trascendió que Giuliano Vaschetto, conocido como Nano por tras su paso por la presente edición de “Gran Hermano”, sufrió un curioso accidente sexual que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica. Por lo pronto, la noticia fue brindada por su novia Jenifer Lauría a través de sus redes sociales: la exparticipante del ciclo conducido por Santiago del Moro compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba el momento en el que trasladaba a su pareja a la clínica.
“Recién dejamos a Emita -por su hija- en el jardín y ahora estamos con el lisiado yendo a la clínica. Se tiene que operar, así que después les voy a ir contando paso por paso cómo va todo”, comentó la empleada administrativa. En el clip también se lo pudo escuchar al oriundo de Venado Tuerto, que pidió: “Deséenme suerte, fue eso que todos estaban pensando”. Más tarde, la exmujer de Ricardo Centurión realizó otra publicación desde la clínica, donde se mostró abrazada al joven, ya preparado para la cirugía.
“En todas”, escribió la influencer en el posteo, acompañando su mensaje con un corazón rojo. En un streaming posterior, Lauría detalló que el episodio se trató de una lesión en el frenillo de Nano, aunque advirtió que ya venía con molestias previas. “Veníamos ya mal, ya estaba lastimado… No podíamos más, le dolía mucho y por eso se tuvo que operar. Pero ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito… Él lloraba del dolor”, contó.
Vaschetto, quien se encontraba recuperándose de la anestesia, también se dirigió a sus seguidores en las redes sociales para tranquilizarlos: “Sé que no parece, pero estoy bien”. En sus historias, también agradeció el apoyo y mencionó que su rehabilitación tomará aproximadamente 20 días. “Pero lo importante es que ya está bien, ya está haciendo reposo y me toca hacer de enfermera”, acotó la creadora de contenido.