Fernando Burlando debió ser internado de urgencia en una clínica de La Plata luego de haberse accidentado en un partido de polo.

El abogado Fernando Burlando fue internado de urgencia durante el mediodía del domingo en el Instituto Médico Platense luego de haber sufrido un accidente mientras jugaba al polo en uno de los predios del country Haras del Sur, ubicado sobre la Ruta 2. Según trascendió, se habría caído del caballo mientras realizaba la práctica deportiva.

Las primeras imágenes fueron compartidas por la periodista de espectáculos Marcela Tauro que, a través de su cuenta de Instagram, publicó una historia en donde se ve cómo intentan asistirlo sobre una camilla plástica, justo antes de que lo subieran a la ambulancia en la que lo trasladarían hasta La Plata. En la foto, se puede ver a un grupo de personas, entre quienes estaba la pareja del abogado, Bárbara Franco, que observaban la situación con preocupación.

“Está internado en La Plata, esperando el resultado de la tomografía. Gracias a Dios no es grave”, dice la inscripción sobre la imagen que compartió la panelista del programa que conduce Alejandro Fantino en las tardes de América TV

El accidente se produjo en “Haras del sur 4”, uno de los 5 countries del grupo que lleva el mismo nombre, donde el abogado se encontraba participando de un partido de polo. Según se pudo saber, Burlando habría perdido el control del caballo que montaba y cayó al piso fuertemente, por lo que fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense y su pronóstico es reservado.

El duro golpe le habría provocado una fractura en una de las costillas y diferentes lesiones en el cuerpo, aunque aún los médicos siguen trabajando de cerca con el propósito de determinar la gravedad de las heridas y para estar atentos a ver cómo evoluciona.

En las próximas horas se espera un nuevo parte médico sobre el estado de salud del abogado mediático de 56 años, que se encuentra internado con la compañía de sus familiares más cercanos