El músico comparó las campañas de inmunización con el nazismo. “Son el verdadero genocidio. Es el cuarto Reich”, aseguró.

En una entrevista concedida a Radio Play con Vos tras dar un show en Córdoba, Javier Calamaro sostuvo que el coronavirus es un “virus creado en un laboratorio” y comparó a las campañas de vacunación con el nazismo.

“No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera ilícita y aberrante en todo el mundo”, sostuvo.

Profundizando en su teoría conspirativa, el cantante aseguró que la pandemia no causa los estragos que informan los medios de comunicación y afirmó que se trata de un plan para dominar a la sociedad mundial.

Además de poner en duda los efectos del virus, Calamaro dijo que el “verdadero genocidio” es que se está cometiendo a través de la inmunización de la población. “Lo están cometiendo con esa vacuna de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”, manifestó.

“Me arriesgué a que me maten como a siete amigos míos que fallecieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter no en la Argentina sino en todo el mundo. Es nefasto y lo tenemos que aguantar o sino nos matan o nos prohíben vivir”, señaló.

Para el músico, la inmunización de la población es similar al Holcausto. “Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich”. “Es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso, mucho peor que la época del nazismo”, completó

Luego de la polémica que generaron sus dichos, Javier Calamaro se retractó públicamente y explicó que sus declaraciones estuvieron atravesadas por el dolor. “Quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital”, arrancó diciendo.

Desdiciéndose respecto a sus comentarios anteriores, se dirigió a quienes hayan sido afectados por el COVID-19 y remarcó que no se puede negar el impacto de la pandemia.

“En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgada por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema”, concluyó.