Poca gente recuerda que Jonatan Viale creció en el edificio Le Parc de Palermo, y que durante su infancia tuvo de vecino por mucho tiempo a Marcelo Tinelli, quien también vivía en un piso exclusivo de esa torre, que se había comprado contemporáneamente a cuando lo hizo su padre, Mauro Viale.

Quizás en esas tardes del pequeño Jonatan, jugando a ser arquero de River, alguna pelota molestó al ahora conductor del Bailando y creó algunas rispideces entre aquel regordete niño de pelo colorado y Marcelo Tinelli. Porque de otro modo es difícil de comprender los dichos iracundos del conductor de la señal de noticias del diario La Nación para con su ex vecino, a quien trató de “cómplice” de Martín Insaurralde además de corrupto y favorecedor del negocio del narcotráfico. Ni el ex jefe de Gabinete bonaerense ni tampoco Tinelli fueron acusados en la justicia de ningún delito, al menos por ahora.

¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde? , ¿o no? Repito, no es Insaurralde solo. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelotudos“, dijo Viale cada vez más encendido. “Si barremos barremos todo como dice Milei ¿no?“, agregó.

LOS ACUSÓ HASTA DE NARCOTRÁFICANTES

De modo temerario Viale Jr. se fue envalentonado a medida que avanzaba su editorial, y comenzó a denunciar connivencias entre el ex intendente de Lomas de Zamora y el conductor, hoy en América TV, dando por hecho el estado delincuencial de ambos. Sin pruebas, sin certezas, sin fallos, y sin siquiera denuncias que sostengan las acusaciones de pertenecer a un “matriz de corrupción”.

Luego agregó Jonatan Viale: “Es un sistema de empresarios corruptos, sindicalistas corruptos, presentadores de la tele corruptos, periodistas corruptos, políticos corruptos, que viven del juego clandestino, de La Salada, y del narcotráfico. Basta la pobreza es funcional al kirchnerismo por estos hijos de p***. Te necesitan pobre burro y sometido. Lomas de Zamora, 400 villas, y ahí la tienen a la guita. Cuartel quinto es funcional al kirchnerismo, Fiorito es funcional al kirchnerismo, Ingeniero Budge es funcional al kirchnerismo. Cuanto más pobre y menos preparada la gente, mejor para ellos”.

Peor que un corrupto es una sociedad dormida, callada, anestesiada, insensible, apática. Que mira para otro lado ante la corrupción. Peor que un bandido es un pelotudo que no le importa que lo roben“, finalizó Jonatan Viale, culpando a la gente por no revelarse contra quienes él querría que lo hicieran.

Fuente: Infocielo