El arranque de Intrusos volvió a ser atípico, y Adrián Pallares lo reconoció apenas lo presentó el locutor: “Cada vez que yo salgo de esa puerta todos en sus casas se preguntan ‘¿qué pasó hoy?’. Ahora se van a enterar todos qué pasa en Intrusos”. A los pocos minutos, Pallares saludó a Jorge Rial, quien avisó: “Estoy en mi casa, como al principio. No era mi intención quedarme acá, saben que no me gusta, pero no estamos ajenos a lo que pasa en el país”.

Ya con tono y gestos más serios, el conductor explicó el motivo de su ausencia en el estudio de América, como había anticipado en sus redes sociales: “Pasó algo que nos tiene que hacer prender las alarmas a todos. Ayer a la tarde, un compañero nuestro de la parte técnica de utilería se sintió mal, tenía 37.4° de temperatura y le dolía el cuerpo. Indicios de sospechas de coronavirus. Llamaron al médico y decidieron su internación. Le hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”.

Luego, Jorge afirmó: “Por precaución, hasta que se tenga el dato exacto del estado de nuestro compañero, mi decisión fue quedarme hoy en casa. Espero que sea hoy y nada más, espero que le dé negativo que es la impresión que tenemos tras haber hablado con él porque ya le bajó la fiebre. De ser así, volveremos a la normalidad”.

Al final, Jorge Rial se sinceró: “Estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo, lo saben desde el primer día. Soy hipertenso y tengo problemas coronarios. Por eso tomamos la decisión en conjunto, porque lo hablé con todos, de que por lo menos hoy jueves quedarme en casa. Si todo sale bien, mañana volveré al piso”.