Emocionado, el conductor compartió en Instagram fotos del nene de un año en su casa con Romina Pereiro y una de sus hijas, y expresó: “Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”.

Sin embargo, las postales despertaron muchísimas críticas de los usuarios, que aseguraron que rompió la cuarentena.

Ante los cuestionamientos, Rial decidió salir a aclarar lo sucedido. Una seguidora lo defendió al afirmar: “Se puede si sacás un permiso. No jodan con eso de ‘rompiste la cuarentena y bla bla bla’. Averigüen. Hermoso tu nieto”.

Entonces, Jorge le respondió: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, dejando en claro que no rompió la cuarentena ya que tenía el permiso correspondiente.

Vale recordar que su hija Morena se separó de Facundo Ambrosioni, papá de Francesco, hace dos semanas en medio de un nuevo escándalo y acusaciones de infidelidad.