El periodista continúa internado transitando el virus y decidió hacer una carta para contar cuáles fueron y son sus sensaciones sobre la enfermdad.

Sergio Lapegüe publicó un texto muy crudo sobre el coronavirus tras cumplir más de dos semanas internado atravesando momentos muy difíciles. “Estoy viviendo una pesadilla” comento el periodista en un texto en el que expresó todos sus sentimientos desde la clínica Juncal de Temperley, donde ingresó tras regresar de sus vacaciones por República Dominicana.

“Hola, amigos queridos, estoy cursando el día 17 de internación. Hoy me siento mejor por eso me tomo este tiempo para escribirles a todos que son tan generosos siempre conmigo y mi familia”, comenzó relatando Sergio en su carta.

El periodista le agradeció a todos los que envían sus fuerzas para que se recupere del coronavirus cuanto antes, “Todos me dicen que tengo que ser fuerte. Que voy a poder. Les agradezco porque me ayudan y mucho. Los que alientan, los que rezan, los que piensan, los que llaman. Sé que son miles. Gracias de corazón. Porque aquí en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón. Y a veces aparece”.

Sergio Lapegüe comentó que por momentos se siente dominado por el Covid per destacó que le sigue dando pelea, “Es una pelea fuerte en medio del ring. El que logra respirar gana. El que sabe esquivar los golpes a la larga termina venciendo. Por eso esté mi mensaje a todos los amigos que preguntan y que por obvias razones no puedo responder”.

Finalmente confió que ahora su mayor desafío es volver a aprender a respirar, “Mi vida será diferente. Aprender a respirar será mi gran desafío. Por ahora con el oxígeno que es mi más preciado aliado y con el afecto de mi familia y de todo el personal médico de la Juncal. ¡¡¡Gracias!!! Pronto el abrazo será interminable”.