María Paz Etchecopar tuvo una reunión con el diputado y Presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, para hablar sobre la situación de la provincia de Buenos Aires, y no descarta ser candidata en las próximas elecciones legislativas. Habló de las vacunas y apuntó muy fuerte contra el gobierno de Alberto Fernández y los acusó de “robarse la salud”.

Luego de trascender su reunión con Cristian Ritondo, la hija de Baby Etchecopar, María Paz, dialogó sobre el tema con Jonatan Viale en su programa de Radio Rivadavia. Previamente, consultada por La Nación, María Paz dijo: “Fui a hablar por mí, por el futuro de mi hijo, por la inseguridad, por el país”, explicó. Y sostuvo que es importante que en las próximas elecciones la oposición “esté unida para sacar al único enemigo: los kirchneristas”.  “Vienen años muy difíciles, lo más importante es ganar las legislativas. Por eso apelo a la unión del pueblo. Hago un llamado a la oposición”, declaró María Paz y sumó: “Me reuní con Cristian Ritondo y la idea es acompañar al PRO en este proceso de cambio, me parece bien que se esté empezando a hacer una autocrítica y que se traten los temas de la gente”.

“Me parece que es el momento de involucrarse. Estamos pasando una crisis muy profunda, la crisis más profunda en la historia argentina”, opinó, y señaló que “no lo están dimensionando de la manera que hay que dimensionarlo”.

“Cuando las marchas ya no funcionan, cuando la gente está cansada de escuchar políticos, economistas… Yo hablo muchísimo con la gente a través de las redes sociales y en la calle. Algunos creen que porque mi papá está en los medios somos millonarios, y no”, remarcó. Y contó: “Yo laburo bajo sueldo, soy empleada administrativa, y con el sueldo que gano estoy por debajo del índice de la pobreza”, dijo la hija de Baby, que tiene un hijo de 8 años de edad.

María Paz Etchecopar puntualizó que “hay mucha queja pero nadie se involucra. La agenda de la gente va por otro lado, pasa por la seguridad, porque se robaron las vacunas, se robaron la salud. Calaron hondo en la gente, ya se están metiendo con la salud y eso es grave, es demasiado”, sentenció.

Con respecto al accionar del Gobierno Nacional, Etchecopar sostuvo que “no pueden pretender que la gente respete al Gobierno si ellos le perdieron el respeto al pueblo; se están cagando en el pueblo argentino y nosotros no los votamos para eso”. Sobre el final de la charla, lamentó que muchos jóvenes emigren y remarcó el hermoso país que es la Argentina.

En relación a su apellido, Etchecopar aseguró que “Baby no me dijo nada. Él tiene su laburo y no nos mezclamos”, y añadió: “A veces el apellido pesa, porque algunos se piensan que uno entra por el apellido y a veces uno se gana el espacio solo, con mucho esfuerzo”.

“A mí, mi viejo nunca me regaló nada. Le dije que quería hacer periodismo y me dijo ‘estudiá que yo te ayudo’. Le dije que quería hacer política y me dijo ‘militá y te doy una mano’. Pero no me abrió las puertas mi viejo, me las abrí yo sola”, aseguró.