Es una de las mejores actrices del país y anoche se la pudo ver abordando un micro en la terminal de ómnibus, al término de una nueva función de “La pipa de la Paz” en el teatro Toledo.
Ya hicieron varias presentaciones en nuestra ciudad en lo que va del verano y además hacen gira por toda la Costa Atlántica y pueblos del interior.
Anoche la actriz, vestida con un tapado lila y cargando su maleta, se disponía a abordar el Plusmar para llegar a Miramar donde será la presentación de esta noche. Además, a través de su Instagram, anuncio que estará festejando los carnavales en San Bernardo, Villa Gesell, San Clemente y en Miramar.
La actriz, de 83 años, se encuentra junto a Sergio Surraco realizando una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.
Leer: Impactante foto de un rayo que parece caer sobre el Raimondi
Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto, pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.