16 mil personas asistieron al recital de La Renga en Tucumán, en el marco de la gira “Totalmente Poseídos”, según confirmó a Tsn Necochea el productor José Palazzo.
La gira continúa en Necochea el 28 de diciembre y, en este caso, ya son más de 20 mil las entradas vendidas.
El paso de la banda por Tucumán dejó una jornada épica con todos los condimentos de la vieja mística roquera: fanáticos de todo el país, previas en las calles, pogos, banderas y agite en un Club Central Córdoba donde no cambia un alfiler en la noche del sábado, indica el portal “eltucumano”.
Alentados por el clásico “Vamos La Renga con huevos vaya al frente…” la banda saltó al escenario alrededor de las 22 ante un campo repleto del club Central Córdoba. El repertorio hizo especial énfasis en las canciones de la banda sonora de la película documental “Totalmente poseídos” que registra el viaje de la banda por el país.
También hubo un momento emotivo marcado por el homenaje al recientemente fallecido bajista de Vox Dei Willy Quiroga con la versión del clásico de la banda “Total qué”. Y tampoco faltaron los grandes clásicos como “A la carga mi rocanrol”, “balada del diablo y la muerte”, “El final es donde partí”, “El Rebelde” y un cierre bien arriba con “Hablando de la libertad”.
Horas después del show, la manija todavía era evidente entre los que arrancaron a José Cuervo para continuar la velada y los cuerpos empachados de rock que siguieron de caravana por las calles de Barrio Sur hasta altas horas. A todas luces, una jornada épica de mística rockera que quedará en el recuerdo de miles de almas convocadas a la fiesta, señala el portal tucumano.