Acompañado por el intendente Arturo Rojas; el secretario de gobierno, Jorge Martínez y del de Turismo que ofició como anfitrión, Matías Sierra, el productor José Palazzo dio más datos de los que será la organización y la logística de uno de los espectáculos más importantes que se presentará en la historia de Necochea, no sólo desde el nivel musical, sino desde la masiva convocatoria a nivel nacional que la banda genera.

“Tienen unas playas impresionantes, pensé que era solo un slogan, pero es cierto” sostuvo Palazzo al tiempo que aseguró: “estamos muy contentos de poder venir, y para la Renga es muy importante venir después de tantos años a cerrar el año en Necochea”.

¿Por qué Necochea?

“El gordo Gaby, que es el manager de la banda había venida varias veces porque tiene familiares y toda su infancia veraneo en Necochea” explicó, y amplío: “él vino y dijo: este es el lugar para hacerlo. Y la verdad que hacía mucho tiempo que en la costa argentina no había un evento tan importante de rock”.

Seguridad:

Habrá mañana una reunión clave con gente del ministerio de seguridad de la provincia que es el mismo equipo de trabaja con La Renga cada vez que tocan en territorio bonaerense.

En función de ese encuentro, se comenzarán a establecer los lugares de alojamiento y la logística para recibir a los miles de fanáticos que llegarán a Necochea. Además, habrá una reunión con los vecinos del Polideportivo para evacuar inquietudes.

En cuanto a la pista de Atletismo, se van a habilitar dos ingresos por la avenida 10 y uno para la banda. Además, ya está previsto todo el plan de socorristas que permite ante alguna eventualidad que todas las ambulancias tengan un trayecto propio y su derivación correspondiente

Entradas

La venta, como ya informó Tsn Necochea, arranca el próximo jueves y tendrán un costo de 45 mil pesos. Serán entre 30 y 35 mil las que saldrán a la venta.