Pero como suele suceder, grandes nombres quedaron fuera. Una de las estrellas por las que el internet reclamó fue Celine Dion, ya que la intérprete de la icónica banda sonora de Titanic, “My heart will go on” no quedó en el top.
No obstante, la publicación se anticipó a las críticas y en el artículo señaló: “Tenga en cuenta que esta es la lista de los Mejores Cantantes, no la de las Mejores Voces. Sin duda, muchas de las personas que aparecen nacieron con una afinación perfecta y un registro ilimitado. Otros tienen instrumentos más ásperos, extraños”.
De acuerdo con el artículo, la lista fue elaborada por el personal y colaboradores de Rolling Stone, quienes tuvieron en cuenta la música pop como “una conversación global en curso” y la originalidad, influencia y catálogo de un artista para tenerlo en cuenta.
Por ese motivo, nombres como Aretha Franklin, Whitney Houston, Mariah Carey, Beyoncé, Bob Dylan, Frank Sinatra y Michael Jackson figuran en el top. La mayoría de los artistas son provenientes de Estados Unidos.