Walter Gómez se hizo cargo hace cuatro años de la concesión de las instalaciones del club Boca, ese histórico edificio de la avenida 58 que supo ser sede de tertulias, casamientos y cumpleaños de 15 hace ya algunos años atrás.
Después de la pandemia, cuando aprovechó también el espacio para hacer colectas para la gente que más la necesitaba, Walter empezó a gestionar la llegada de bandas y espectáculos mientras va realizando también mejoras en todo el lugar.
En este último tiempo, ya pasaron por ese escenario el cantor Lucas Sugo, Damas Gratis, Rodrigo Tapari y El Plan de la Mariposa. La idea es seguir gestionando con productoras la llegada de nuevos artistas para el mes de febrero.
Nota Walter Gómez:
Con una capacidad para más de 1200 personas, Walter se enorgullece y cuenta que, “hay muy pocos lugares cubiertos en Necochea para este tipo de eventos y para nosotros es honor ser uno de ellos”.
Además, cuando no hay espectáculos programados, aprovecha y realiza las clásicas bailantas en el salón que da a la avenida 58 convocando al público de todas las edades para bailar al ritmo de la cumbia y el cuarteto.