Son del año 1978, publicadas por la usuaria Ivone Le Des Ma DeGiglio en el grupo Necochea y Quequén Históricos.
Las fotos cobran hoy mayor relevancia ante el repentino fallecimiento de la actriz en el día de ayer a sus 80 años.
Por esos años, la pareja de Selva Alemán y Arturo Puig llevaba pocos años, según ellos mismos han declarado. El flechazo entre ambos ocurrió en 1974, durante la primera lectura de los guiones de la telenovela Fernanda, Martín y nadie más. Y si bien aquella producción no tuvo un éxito rotundo, la misma resultó trascendental para ambos actores.
Con cincuenta años de relación, Alemán y Puig soportaron los embates de un vínculo que inició mientras ambos estaban casados con otras personas. En aquel momento, él tenía dos hijos pequeños, lo que complicó en un inicio el deseo de oficializar su romance. Como si fuera poco, ella también poseía un matrimonio anterior, lo que presentaba una situación complicada, ya que en aquella época el divorcio era complejo en Argentina. Esto hizo que pospusieran su decisión de formalizar la relación.
Aun así, después de disimular por meses, la pareja decidió darle rienda suelta a sus sentimientos con un café de por medio. Finalmente, después de más de dos décadas de ese encuentro inicial, se casaron el 30 de abril de 2001, el día del cumpleaños de Selva, en una ceremonia sencilla con familiares cercanos y amigos íntimos.
En las fotos, se los puede ver radiantes y enamorados, en la pista de patinaje del casino que había sido inaugurado un tan solo un año antes.