Los famosos disfrutan de sus vacaciones de verano en diferentes destinos. Pero en todos ellos aprovechan para seguir facturando, en dólares y con cifras millonarias si se pesifican, tan solo a cambio de ir a un evento, mostrarse en público, posar para las fotos o atender a los noteros de los programas de espectáculos. Algunos de esos acuerdos incluyen posteos o fotos en las historias de Instagram, una nueva manera de hacer buen dinero que crece y ya llega  a las cinco cifras en dólares, por unas horitas.

Este viernes en “A la Tarde” contaron desde Punta del Este, el destino más elegido en el exterior para hacer “presencias”, lo que están cobrando las principales figuras de nuestro país por ir a los eventos, invitados gentilmente y a cambio de un cachet que incluye muchas veces el alojamiento y hasta un avión privado para cruzar el charco si hace falta.

El ranking lo lidera Susana Giménez, como es lógico. La diva disfruta de su mansión en Punta del Este y cobró 40 mil dólares por decir presente hace pocos días en el lanzamiento de un desarrollo inmobiliario importante, donde se cruzó con otros famosos “invitados” que disfrutaron de la noche y del dinero a cambio por sus presencias. Fue la fiesta que usó Zaira Nara para blanquear ante la prensa su romance con Facundo Pieres.

Allí estuvo Marcelo Tinelli, a cambio de unos 30 mil dólares. La pasaron genial, y se volvieron con unos buenos billetes. El conductor está segundo en el listado, seguido por Wanda Nara, quien usa su Instagram, con más de 15 millones de seguidores (Tinelli tiene más de 9 millones), como una Pyme que le brinda enormes réditos. La rubia cobró 20 mil dólares por encabezar hace poco un evento en Uruguay y vive facturando cada vez que sale de su casa, aunque vaya a divertirse.

Natalia Oreiro puede cobrar hasta 15 mil dólares, Pampita unos 10 mil, Zaira cerca de 5 mil dólares gracias al alto perfil de las últimas semanas por su nuevo romance y hasta Cami Homs, quien tras su separación de Rodrigo De Paul retomó su carrera de modelo y en medio del escándalo mediático con su ex y con Tini es muy buscada por los medios, ya factura dos mil dólares por ir a los eventos.

 

 

Homs, que también disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, donde se la filmó algo alegre por el alcohol rengando a la gente que insultaba a Tini, estuvo cerca de participar de un desfile importante en Mar del Plata esta semana, pero en “Intrusos” aseguraron que fue bajada a último momento para no sumarle una polémica al show, que contó con la presencia de Mirtha Legrand.