Los organizadores de los shows musicales de Mau y Ricky Montaner transmitieron a través de una comunicación oficial a sus fans que “debido a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina”, suspenden sin fecha prevista la realización de tales eventos.
Sin embargo indicaron que algunas de las fechas programadas se mantendrán, aunque la mayoría de ellas, inclusive Santa Fe, será cancelada.
Más adelante aclararon que “si cambian las normativas se analizará la posibilidad de programar una nuevas fechas”.
Es el primer espectáculo que en Argentina utiliza como razón para suspender shows las restricciones a enviar divisas al extranjero, las que fueron endurecidas en los últimos días.
Más allá del escepticismo de quienes se enteraron de tal información y que pusieron en dudas si esta era la verdadera razón de la cancelación, la popularidad de los hermanos Mau y Ricky Montaner es creciente gracias a su participación desde hace 2 temporadas del concurso de canto tipo reality “La Voz Argentina”, en donde la dupla hace las veces de jurado evaluando y eligiendo a los participantes junto a Soledad Pastoruti, Lali Esposito, y su propio padre Ricardo Montaner.
En el comunicado de la empresa organizadora también se subrayó que “las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Quienes lo haya hecho en forma ONLINE recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite y que esa devolución de las entradas será a partir del miércoles 13 de julio”.
En caso de haber hecho la compra en un Punto de Venta Oficial de Platea Vip avisaron que se debe concurrir a dicho lugar y reclamar la devolución del dinero abonado, presentando la entrada física, en buen estado de conservación, y con los 2 troqueles sin ser desprendidos de la entrada.
“Bajo ningún motivo, se devolverá la entrada presentando copia o fotocopia de las originales”, aclararon