Antes de comenzar a conducir “La Academia”, su nueva apuesta en la televisión, Marcelo Tinelli recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid en uno de los vacunatorios de Tigre.

El conductor de 61 años se había anotado en la app Vacunate, de la provincia de Buenos Aires, porque su domicilio legal corresponde a esa localidad. Finalmente, debido a su rango etario y al no tener comorbilidades, le dieron turno para este jueves 13 de mayo.

A pesar de haber recibido la vacuna Marcelo deberá esperar entre 14 y 21 días para generar anticuerpos, por lo que los primeros programas de “La Academia” no estará del todo cubierto contra la enfermedad.

Esta semana el conductor se convirtió en tendencia debido a su aparición en la tapa de la revista “Caras”. Su nueva imagen llamó la atención de muchos en las redes sociales y rápidamente comenzaron las comparaciones.

Algunos vincularon rápidamente a Tinelli con Ricky Fort, anquen otros vieron una similitud con “El Zorro”. En ese contexto Jorge Rial bromeó en su programa “TV Nostra” de América TV y arremetió contra Tinelli por un supuesto exceso de retoque facial.

“Se le está derritiendo un ojo”, dijo Jorge Rial en su programa en relación a esta aparición de Marcelo Tinelli en las horas previas a su regreso a la televisión.