Entró como uno de los descartables y esta noche se fue como el gran ganador: Marcos Ginocchio fue elegido por el público argentino como el favorito y se llevó el primer puesto de ” Gran Hermano 2022″. El “primo” se llevó la victoria con una abrumadora cantidad de votos, y cerró detrás de él las puertas de la casa.
Oriundo de Salta capital y estudiante de abogacía, Marcos de Gran Hermano fue un jugador único que se distinguió por su refrescante honestidad: siempre con la palabra justa, no gastó en juegos, alianzas y traiciones, ganándose el respeto del público en una era donde la superioridad moral es el objetivo de un constante escrutinio digital.
Lo primero que hizo Marcos es fundirse en un abrazo con Nacho Castañares. El madrileño y él comenzaron la temporada como casi enemigos, votándose en cada placa pero nunca chocando frontalmente. Este lunes, se despiden como viejos amigos, Nacho jurándole al salteño que su victoria está más que merecida.
La voz de Big señaló el final del paso de Nacho por la casa de GH, y Marcos se encargó de darle la merecida despedida, cantando él solo y a todo pulmón la canción que los hermanitos idearon para despedir a cada eliminado de la temporada.
Un aspecto que caracterizó a Marcos en su paso por la casa de Telefe fue su gran corazón: aunque pocas veces lo mencionó, afuera de la casa se supo que el salteño dedica mucho de su tiempo a asistir en comedores solidarios en su Salta querida.
Es por eso que los amigos del gran ganador sintieron confianza en que el joven dedicará gran parte del premio de 15 millones de pesos a tales causas: “Siempre está atento a lo que necesiten su familia y amigos. En su entorno, lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará”, habían expresado.
Diario Show