Fue una fiesta. De música, rock y de solidaridad. Más de 2000 personas disfrutaron del show de “El Plan de la Mariposa” a beneficio de la Cooperadora del hospital Emilio Ferreyra para la concreción de la obra civil para la instalación del tomógrafo.
This browser does not support the video element.
Con esta actividad culminó la undécima edición de Actitud Solidaria.
La presentación fue en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo. Allí la banda necochense no se guardó nada y ofreció un show de más de dos horas de duración que comenzó minutos después de las 20 como estaba anunciado.
El show, en concepto de entradas, generó una donación a la campaña de $41.000.000.
El espectáculo comenzó con “Mal delito”, seguido por “Mar Argentino” y “La Concentración”, uno de los cortes de su último disco “Correntada”.
Fueron un total de 25 canciones, que recorrieron los éxitos de la banda y claro las perlas del disco lanzado el año pasado. No faltaron “Tesoro Escondido”, “Navegantes”, “Serenata de una ruta larga”, “Gas Pimienta” y “El Ángel del 152”.
El epílogo comenzó con “Esquina de la Sombra” y “Abrazame”, para a partir de allí levantar con toda la fuerza a cargo de “Pulpo”.
El cierre fue con los clásicos “Incandescente”, “Romance con el desapego” y “El Riesgo” más el fervor de un público solidario que colaboró con una causa que ya es de toda la ciudad.