Si bien hace varias semanas se saben varios de los participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, ahora desde el programa ya están confirmando oficialmente a los famosos que estarán en esta nueva edición del reality.

Luego del éxito rotundo de las dos primeras temporadas de MasterChef Celebrity en Telefe ahora se viene una tercera edición que estará en la pantalla de Telefe en las primeras semanas de Noviembre. El reality saldrá luego de que finalice Bake Off Argentina que no ha dado los resultados previstos en cuanto a números de rating y es por eso que desde el canal comenzaron a adelantar los plazos para que vuelva el programa.

En ese marco, la judoca campeona olímpica Paula Pareto y la conductora Catherine Fulop son las dos primeras participantes confirmadas, de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity Argentina”, según informó hoy Telefe.

Paula Pareto se suma a una lista de ex deportistas que formaron parte del programa como Claudio “El Turco” García, Hernán Montenegro y Mariano Dalla Libera. Por su parte Catherine Fulop fue una de las primeras confirmadas “off the record” en la nueva edición del programa ya que comparte la mañana de la radio con el conductor de MasterChef Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity 3, está por comenzar sus grabaciones y ya se están terminando de definir los últimos participantes. En ese contexto, la panelista de Bendita TV Juariu ya está confirmada y tuvo que despedirse de sus compañeros para sumarse al reality culinario la semana pasada. Unos días después Beto Casella expresó su bronca por una falta de cortesía de la producción del reality.

“No me dolió, porque no espero nada de nadie de la televisión. Lo que digo es que es una convención de cortesía que queda todavía, que si van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”, comentó Beto Casella en comunicación con el medio Paparazzi.

“Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, sentenció el conductor de Bendita visiblemente molesto con la producción de MasterChef Celebrity.