En una emotiva entrevista con Dante Gebel en La Divina Noche de Dante, Guillermo Francella reveló lo que considera el mayor logro y la mayor fuente de felicidad de su vida: sus hijos, Nicolás y Johanna (Yoyi). Con mucha emoción, el actor destacó el amor y el orgullo que siente por ellos, describiéndolos como “lo más hermoso que me pasó”.
Francella, quien se encuentra actualmente en Miami tras rodar una película en España, habló con admiración sobre la relación cercana que mantiene con sus hijos, quienes, según él, nunca atravesaron las típicas rebeliones de la adolescencia. “Mis hijos no tuvieron la rebeldía de la adolescencia; ellos son pibes amorosos”, afirmó, destacando el buen vínculo familiar que mantienen.
El actor también se mostró orgulloso de los logros profesionales de Nicolás, quien se ha consolidado como actor, y de Yoyi, quien ha alcanzado un notable éxito como conductora de un programa de streaming. “Me llena el alma lo que me dicen de ellos. A veces me cruzo en un set de grabación con alguien y me felicita por el tipo de persona que es Nico”, relató Francella, visiblemente emocionado por los elogios que recibe de quienes conocen a sus hijos.
Para concluir, el actor expresó que el mayor regalo de la vida es escuchar a otras personas hablar bien de sus hijos. “Cuando me hablan así de ellos, me siento pleno; es lo más hermoso que me puede pasar”, subrayó, dejando en claro que su mayor satisfacción no proviene de su exitosa carrera, sino de la felicidad y el reconocimiento que reciben Nicolás y Yoyi en sus propios caminos profesionales y personales. N A