Mirtha Legrand fue operada este martes a las 19 en el Sanatorio Mater Dei dónde le colocaron un marcapasos de última generación. Tras la intervención, la clínica emitió un comunicado para informar acerca del estado de la salud de la conductora.
“Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto”, comienza el informe.
“La paciente se encuentra en su habitación acompañada de su familia, para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”, agrega. Además, aclararon que el próximo parte médico será emitido en horas del mediodía
Minutos antes de las 17, Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei, donde se sometería a la intervencion quirúrgica. “Es una noche especial”, había asegurado la diva.
“La Chiqui” informó sobre su operación a través de las redes sociales en su cuenta oficial de Twitter, dónde dió detalles sobre el proceso. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo”, comentó.
“Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento”. Para finalizar el comunicado, agregó: “Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión. Sigo apostando a la vida”, cerró.