Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de Martita y Felipe, los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en el barrio porteño de Belgrano. El amigo y confidente del “comandante” cayó desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.
Alrededor de las 4.15 vecinos de las zona alertaron al 911 sobre un hombre que había caído de un balcón del piso 21. Personal del Same asistió al lugar y constató la muerte de Gustavo Martínez. La Policía investiga las circunstancias del deceso.
La causa está caratulada como averiguación de causales de muerte y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuando Ricardo Fort falleció en el 2013, Gustavo Martínez, como pareja del empresario, quedó a cargo del cuidado de los menores. El 25 de febrero Marta y Felipe cumplirán 18 años, alcanzando la mayoría de edad. Según revelaron algunas fuentes esto sería lo que tenía a Martínez mal y deprimido.