Este martes por la mañana, se vivió un episodio muy incómodo en el noticiero de la mañana de Crónica TV cuando la conductora Mariela Fernández se enojó con la producción y abandonó el estudio a los gritos.

Luego de que su compañero hablara sobre el partido que Boca disputará esta noche contra Alianza Lima, ella debía presentar el clima, pero a último momento le pidieron que hablara de los accesos.

Se la escuchó de fondo discutiendo con la producción y al regresar al aire no pudo dejar pasar su malestar. “23 grados la actual en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a repasar los accesos, habían dicho la temperatura, pero vamos con los accesos”.

“No te enojes”, le dijo su compañero Gustavo Chapur, pero el comentario fue el detonante: “No se puede laburar así, loco. No se puede laburar así”.

“Bueno, tranqui, no pasa nada”, acotó el conductor, pero ella ya se había ido del estudio. “Son días, todos laburamos mucho”agregaba incómodo, mientras de fondo se seguían escuchando los gritos de Mariela Fernández. N A