La investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación denominada “Pandora Papers” develó que Jorge Rial fue el titular de una empresa offshore en las Islas Vírgenes Británicas que se creó para operar cuentas bancarias y un “portfolio de inversiones” según figura en los informes.
La sociedad llamada Noyante Trading Limited estuvo activa entre mediados de 2012 y 2016, y Jorge Rial figuraba como dueño y último controlante de la firma. Además, aparecieron sus hijas, Rocío y Morena, y también el periodista de espectáculos Luis Ventura.
Según pudo confirmar en el medio La Nación con allegados del periodista de espectáculos, el ex conductor de Intrusos controló esa sociedad pero en el año 2016 se acogió al blanqueo durante el gobierno de Mauricio Macri, revelando sus activos ante la AFIP.
“En su momento, cuando estaba casado, esa sociedad se había hecho para comprar unos bienes en Miami. Fue una época en que le fue bien. Al final no hizo nada, no compró nada ni hizo ninguna inversión. En 2016, la poca guita que tenía el trajo con el blanqueo y no quedó nada afuera “, revelaron desde el entorno del conductor al ser consultados por esta información desprendida de los Pandora Papers.
Vale recordar que en aquellos años Jorge Rial estaba en pareja con Mariana Antoniale (La Niña Loli) y en más de una oportunidad viajó al Caribe junto a ella.