“Gran Hermano” ofreció una “falsa boda” y para ello ingresaron dos participantes que se enamoraron dentro del juego. Una de ellas fue Florencia, pareja de Nicolás -que ya es el primero de los finalistas del programa- mientras que el otro ingreso fue el de Denisse, novia de Bautista.
“Te voy a decir algo que ya lo sabés: te pienso todos los días. Sabés que sos una persona que yo quiero muchísimo. Te pienso un montón, de verdad, más de lo que vos pensás. Verte entrar en la segunda vuelta fue una cosa que a mí me llenó el alma totalmente. Volverte a ver ahora es hermoso. Estás hermosa. Sos hermosa por fuera, por dentro y por donde lo mires. Estoy muy contento de haberte conocido y espero seguir conociéndote. Te quiero un montón. Sos lo más lindo que me llevo acá”, le dijo Bautista a Denisse.
El encuentro entre ellos y la “falsa boda” oficiada por el ex participante Ariel fueron muy festivos y llenos de besos y sonrisas. Pero la realidad es que, a pesar de las lindas palabras, no terminó muy bien.
Denisse se fue enojada de la casa porque no consigue que Bautista le diga que la ama. “Tenés que mejorar eso de la comunicación. Yo espero un te amo, en algún momento”, cerró antes de irse, descolocando al jugador, que no esperaba que se retirara enojada o haciendo planteos. N A