El influencer, oriundo y nuestra ciudad, es una de las tendencias de hoy de la red social X y no precisamente por el apoyo de sus seguidores sino todo lo contrario: lo califican de “traidor”.

A menos de un mes de anunciar su salida de Luzu TV, Nacho Elizalde confirmó que el año que viene tendrá su propio programa en Olga, canal que compite mano a mano con la programación de streaming de Nico Occhiato.

Automáticamente, el influencer se convirtió en tendencia en las redes sociales y fue duramente juzgado por irse al equipo de la competencia. Incluso, perdió miles y miles de seguidores en Instagram.

“Como ya estuvo circulando, el año que viene voy a estar en OLGA. Esto es algo que a mí me pone muy contento, pero necesitaba decirlo yo por acá y no podía decirlo antes porque no me correspondía. La burocracia, los canales, la programación, la estrategia. No podía salir a contar lo que quiera cuando quiera”.

“Así cómo cuando me fui de Nadie dice Nada, Nico (Occhiato) quería que lo cuente en cierto momento, y lo hicimos así, hoy es lo mismo. Yo no podía salir a contarlo, pero ayer Migue (Granados) lo dijo. Y acá estoy contándolo”.

“Para mí fue una decisión muy difícil. Luzu fue un lugar que me dio un montón de cosas, pero sentí que era el momento de tomar la decisión… Primero vino la propuesta de Bake Off Famosos y sentí que era un crecimiento, y una oportunidad que no quería dejar pasar”.

“Ahora, con el diario del lunes, pienso que estuve bien. Después, cuando me llegó la propuesta de OLGA, me costó aún más tomar la decisión, pero me ofrecieron conducir un programa diario junto a Paula Chaves”.

“Hay que armar equipo, tomar la decisión, la dirección del programa y para mí eso es crecimiento. Es algo bárbaro. Es un desafío muy grande”.

“Yo, que estoy arrancando mi carrera de conductor, que me ofrezcan algo así, no lo puedo dejar pasar y me encanta”.

“Entiendo que hay gente que está dolida. Yo también estoy dolido porque Luzu me dio un montón, pero siento que es un crecimiento. Algo que tengo que hacer… Necesito movimiento”.

Minutos después de que Nacho Elizalde hiciera oficial su incorporación a Olga, los usuarios de X (ex Twitter) lo convirtieron en tendencia.

Al influencer lo trataron de traidor y no solo lo criticaron duro, muchos de sus fans dejaron de seguirlo en las redes sociales. En cuestión de segundos, más de 25 mil personales le dieron unfolow en Instagram.