La tradicional celebración, prevista para el 14 y 15 de febrero en el Parque Francés, fue postergada sin nueva fecha.

La Agrupación Marítima del Sudeste Necochea-Quequén, organizadora de la tradicional Fiesta de los Pescadores, anunció días atrás la suspensión de la edición 2025 del evento.

La decisión fue tomada debido a problemas de salud de Mario Dell Oca, uno de los principales organizadores y referente de la fiesta. Según informó Waldo Ahumada, presidente de la agrupación, los demás miembros de la comisión están abocados a ayudar a Dell Oca y no pueden dedicarse a la organización del evento.

“Lamentamos tener que comunicar esta noticia, pero la salud de Mario es lo primero”, expresó Ahumada. “Esperamos poder reprogramar la fiesta más adelante, pero por el momento no podemos dar una fecha” sostuvo.

Desde la agrupación, agradecieron el apoyo de todos los que colaboraron en la organización de la fiesta, incluyendo al municipio, al Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, a empresas privadas, artistas, periodistas y vecinos. “Esperamos contar con el mismo apoyo cuando podamos volver a organizar la fiesta”, señaló Ahumada.