Santiago del Moro se tomó unos minutos en su programa radial para hablar sobre la salud de Juliana “Furia” Scaglione, que la semana pasada asustó a todos al salir de la casa de Gran Hermano para hacerse un chequeo médico y luego revelar que podría tener leucemia.
En las últimas horas, se la pudo ver a la participante salir llorando del confesionario y luego ir a una de las habitaciones a acostarse sola en una cama. Fue Bautista quien les contó a los demás que estaba sensible porque tenía que repetir unos estudios.
“Hoy a la mañana tiene una reunión ella con los médicos. Anoche le hicieron hacer ayuno por si hay que repetir algún análisis y hoy están los estudios, el protocolo lo manejan en Los Arcos y a ella la vuelven a sacar porque no es un solo médico, son varios que van a hablar con ella”, comenzó a contar el conductor de Gran Hermano.
“Si está todo bien y la entidad médica firma el alta, ella va a poder volver y sino, no. Hoy se va a saber el diagnóstico finalmente”, explicó Del Moro, quien también agregó que “los estudios de la semana pasada, la ecografía y la tomografía, dieron muy bien, ahora estaban esperando los análisis de sangre que estaban hoy a primera hora. Le iban a contar primero a ella y después iba a ver qué quería hacer con esa información”. N A