El programa más visto del día fue MasterChef, pero se destacan las mediciones de LAM y Los 8 Escalones del Millón.
En la tabla general del día lo siguió Los 8 Escalones del Millón (eltrece, 21:30 horas) con 10,1 puntos de rating. El ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka tuvo una muy buena noche ya que ganó sus horario, algo no tan habitual. Ambos programas fueron los únicos 2 en alcanzar los dos dígitos de promedio en la televisión abierta.
Para destacar. LAM (América, 20.00 horas) logró un promedio de 4.5 puntos de rating. Quedó tercero en su franja y es la emisión más alta del ciclo de las últimas dos semanas.
El programa conducido por Ángel de Brito viene de un excelente mayo donde se coronó como el programa más visto de América, con un promedio de 3,7. Además de marcar agenda en los programas de espectáculo todas las noches.
Un respiro. ATAV 2 (eltrece, 23.20 horas) midió 5.9 puntos, quedó segundo en su franja lejos de la competencia pero es la emisión más alta de la ficción nacional de la última semana. Incluso fue el segundo programa más visto del canal de Constitución.
La novela viene resistiendo hasta el momentos los rumores de levantamiento, la gerencia de programación encabezada por Adrián Suar aún no ha tomado una decisión al respecto y siempre que al actor y empresario le preguntan se limita a decir que “la expectativa era otra”, pero que asume toda la culpa de la poca audiencia.
Fue una muy mala jornada para Canal 9. Solo dos programas de la emisora comanda por Diego Toni llegaron a los tres puntos de rating. Bendita (a las 20:30 horas) fue lo más visto del canal con 3,8 puntos de rating seguido por Telenueve Central (a las 19 horas) que midió 3,2.
La excepción a la regla. Cocineras y Cocineros Argentinos (TV Pública, 13:30 horas) fue el único programa de este jueves de los otros tres canales que al menos no vio el cero por delante en la planilla. El clásico ciclo de cocina del canal estatal midió un promedio de 1,0.