El actor Rodolfo Ranni se accidentó y debió suspender la gira de Divino Divorcio, la obra teatral que protagoniza junto a Jessica Schultz.
La noticia del accidente fue confirmada por la producción de la obra al sitio PrimiciasYa y al periodista Juan Pablo Godino. Al parecer, Ranni se golpeó en un vehículo por un movimiento brusco, mientras estaban de viaje al interior.
Rodolfo Ranni está fuera de peligro, pero deberá reposar durante dos semanas. Hasta su completa recuperación, las funciones de Divino Divorcio quedaron suspendidas.
Recientemente, el destacado actor formó parte de la cuarta temporada de El Marginal interpretando a Benito Galván, el Director del establecimiento penitenciario federal conocido como Puente Viejo. Bajo la fachada de un hombre mayor, exmédico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos, se esconde una cara más perversa que sólo los presos conocen y temen muchísimo. Hace la vista gorda con algunos negociados de Coco, su aliado entre los presos. La sed de poder de Antín (Gerardo Romano) lo sacará de su zona de confort. Su mano derecha es el Jefe de Guardias, Hugo Luciani (Fernando Miró), un hombre tan oscuro y sanguinario como él.