A casi un año de su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés estaría apostando al amor con un deportista.
Se trata de Javier García, el arquero de Boca Juniors. Según se supo él la pasó a buscar por Avenida del Libertador y Scalabrini Ortiz, donde ella dejó estacionada su camioneta.
Una vez en su auto, se dirigieron hacia Pedro Goyena y Puan, en el barrio de Caballito. Allí viviría el jugador, ya que ingresaron a un edificio muy lujoso de esa intersección. Por ahora, ninguno de los protagonistas habló al respecto.
La que sí se refirió a este inesperado romance es Candelaria Tinelli, que días atrás defenestró a la modelo por cómo se comportó con el conductor de ShowMatch. “Ay, qué tonta soy. Yo pensé que estaba en shock por lo que dije en LAM”, opinó, filosa, en sus redes sociales.
Javier García comenzó su carrera como futbolista profesional en 2008, cuando debutó con Boca Juniors a los 21 años. En 2011 pasó a Club Atlético Tigre, en donde se consolidó como titular. En el año 2017, se fue a Racing Club como arquero suplente. En octubre del año pasado, volvió al Xeneize, donde permanecerá hasta diciembre de 2024.