Laurita Fernández anunció en la red que se separó de Nicolás Cabré hace un mes, a principios de abril. En medio de un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, la conductora de El Trece reveló la noticia.

Ante la consulta de una persona sobre si seguía con Nicolás, la conductora de El Trece respondió sin vueltas: “Hace un mes que no estamos juntos”.

A pesar de la nueva separación, la bailarina y actriz señaló: “Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, fue la frase que eligió Laura para admitir que su relación sentimental con Cabré terminó.

Luego, cuando le preguntaron si está enamorada, la conductora de El Club de las Divorciadas, el nuevo ciclo del canal comandado por Adrián Suar, dijo: “De la vida, de estar sana, de rodearse de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, lanzó, agregando el emoji de una carita llorando de risa.

Otra consulta que le llegó a “la cajita” de Instagram fue si es feliz. Nuevamente, sin vueltas, indicó: “Lo intento. Tratando de siempre elegir lo que me hace bien”. Frases que ahora, en el contexto de su separación, toman nueva dimensión.

Luego de que Griselda Siciliani se retirase de la producción musical, Sugar, en el Lola Membrives durante el año 2018, quien asumió el rol protagónico fue Laurita Fernández y logró ser taquilla de calle Corrientes con un éxito indiscutible, de la mano de su actual pareja, Nicolás Cabré y Federico D’elía.

Fue por entonces, cuando el actor – que interpretaba a una mujer en la obra- y la bailarina, comenzaron a verse involucrados en rumores de un incipiente romance que nacía entre ambos. Si bien por aquel momento ambos lo negaban, el tiempo terminó dándole la razón a las conjeturas sociales y mediáticas que los involucraban en un vínculo, el cual se veía a la legua que trascendía a una mera conexión laboral.