Susana Giménez causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un falso audio que viralizó un medio digital en el que se escucha una voz similar a la del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que dice que no le temblaría el pulso para extender la cuarentena y se refiere a la población como “negros de mierda”.

Susana Giménez puso una bomba en Twitter al publicar una fake news sobre Alberto Fernández. “Audio filtrado de A.Fernández”, se lee en el video que previamente fue publicado en la red del pajarito por una cuenta falsa que utiliza el nombre del periodista Alfredo Leuco.

Inmediatamente los seguidores de la diva de los teléfonos -que espera ser vacunada con la dosis de Pzifer en Uruguay- comenzaron a dejarle mensajes. Algunos advirtiéndole de la falsedad del audio, otros atacándola, y otros riendo, entendiendo que se trataba de una equivocación del community manager de Susana. Otros, en cambio, creyendo que se trata de un nuevo blooper de la figura de Telefe, como ya ocurrió en varias oportunidades.

“URGENTE: Se filtra audio del presidente. Tremendo”, escribió la persona que usa la identidad del periodista de Radio Mitre y La Nación + en Twitter bajo el nombre de @LeucoAlfredo. En su bio, el o la usuaria aclara que es la “Cuenta NO OFICIAL en apoyo al periodista Alfredo Leuco”.

En el audio, se escucha: “En principio se va a hacer hasta el 30 de abril y después veremos”, comienza diciendo el desconocido, quien acto seguido amenaza: “Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos wuachos hasta fin de año los voy a dejar”.

“Es la única manera de que entiendan estos negros de mierd*”, cierra la transmisión de sonido.