La Tota Santillán decidió internarse por su propia voluntad por tercera vez a causa de una depresión aguda y su abogado, Roberto Carso, explicó cómo es la situación del conductor, referente de la movida tropical.

“Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras“, dijo el letrado y aclaró que: “no se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda”.

Carso explicó: “Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados… Está delicado y emocionalmente inestable”.  “En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas”, agregó.

La Tota es acompañado por profesionales y por su actual pareja, Leticia. La primera vez que debió ser asistido por psiquiatras fue en 2016 y fue internado en 2017. En ese entonces fue denunciado por violencia de género por su ex Fernanda Vives. En 2018 volvió a internarse y el año pasado su situación emocional empeoró.