Village People y la precisa maquinaria funk de Kool & The Gang, que brillaron en los años 70 y comienzos de los 80, se presentaron este jueves en clave revival, ante un público que supo disfrutar de una sucesión de hits inolvidables. Allí, estuvo el “Laucha” haciendo de las suyas.

Recién llegado de Buenos Aires y con la emoción a flor de piel, el Dj le contó a Tsn Necochea los detalles de lo que fue “un día increíble y una noche inolvidable”.

“Todo empezó a la tarde cuando llegamos al Luna pare acreditarnos con mis amigos, DJs de Miramar y Mar del Plata. Entramos y el Luna estaba vacío, no había llegado nadie. A las tres de la tarde empezó la prueba de sonido de Kool & The Gang y me emocioné hasta las lágrimas: estábamos en la quinta fila, sentados, con el Luna vacío y Kool & The Gang tocando para nosotros” contó.

En lo que fue su participación junto al emblemático Pont Lezica, Laucha relató que “a la noche, con un Luna Park explotado, hicimos un set de media hora. Yo inicie la apertura de Alejandro (Pont Lezica) con la voz de en off de Lalo Mir. Después, entre Village People y Kool & The Gang, estuvimos media horita poniendo música disco al estilo de las bandas que había”.

Finalmente, cuanto terminó el show, Laucha y Alejandro siguieron haciendo sets por más de una hora para la gente que se negaba a abandonar el Luna.

“Se enloquecieron de nuevo y, enseguida, otra vez a bailar” rememoró el Dj necochense para quien lo de anoche “fue una experiencia inolvidable. Estuvimos doce horas en el Luan Park y no nos movimos de ahí. Todo el tiempo haciendo cosas y fue una las noches más lindas de mi vida. Estoy feliz!”