Se trata de Raúl Peón, conocido como “Raulo” desde su trabajo de una radio local. Ayer estuvo presente en el programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por canal Trece.

“Jamás hubiese imaginado anotarme y menos participar de un programa de preguntas y respuestas” reflexionó en su muro de Facebook, relatando que junto a su pareja y su hija ven el programa desde el año pasado.

“Siempre contestando o hablándole a la tele. Me di cuenta que pegaba un par” explicó hasta que su pequeña hija lo alentó a anotarse y le pidió que si ganaba el millón le compre una Tablet.

Según relató “después de varios meses sin noticias, utilizamos algunos contactos solo para saber si estaba en el bolillero. A los días me confirmaron la participación. El apoyo de compañeros de trabajo, la familia y amigos fue fundamental”.

Contó que fue una “jornada larga, madrugón y a estudiar… llegar al estudio, probar vestuario, llenar y firmar formularios. Hasta que la hora de la verdad llego”.

Peón reconoció que empezó “inseguro, con taquicardia, pero con 2 respuestas correctas. Con el correr de los minutos me fui afianzando y me sentí con chances. Un recorrido de 11 correctas y la última negativa”.

Aprovechó el espacio, según dijo, para hacer también “un poco de propaganda para Necochea”.

Finalmente, la finalista decidió que no fuera él el que pueda subir a competir.

“YO GANE. Gané el recibimiento con un abrazo de mi compa, el grito de buen día de Juana (no se imaginan su cara cuando escuchó los saludos para ella) y la emoción de la familia. Listo soy millonario” sentenció el necochense.