Candelaria Tinelli recibió una fuerte acusación. El jueves por la tarde, la influencer británica Rebecca Fox publicó un extenso hilo de Twitter en el que señaló que la hija de Marcelo Tinelli se dedicó a copiarle cada look de los últimos cinco años. En sus tuits, la modelo, popular en la plataforma OnlyFans, mostró algunas imágenes que prueban los parecidos entre sus peinados, maquillaje, tatuajes y vestuario a lo largo del tiempo.
“Desde 2016, literalmente, clonó toda mi vida”, comenzó Fox en una serie de tuits que convirtieron a Cande Tinelli en trending topic. “Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del pelo. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito ragdoll (una raza), ella tiene un gatito ragdoll”, detalló.
Luego, la modelo contó que años atrás Tinelli le escribió para contarle que, cuando decidió operarse la nariz, le llevó una foto de Rebecca al cirujano para mostrarle el resultado que buscaba. “Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía”, relató Fox. “Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola. Al principio me sentí halagada, pero pasaron los años y estoy perturbada”, aseguró. Además, le pidió públicamente que le diera “algo de crédito” por haber imitado su estilo. “No serías vos sin mí”, expresó.
Rebecca Fox tiene casi 150 mil seguidores en Twitter, pero su verdadera fama está en OnlyFans, la plataforma de contenido pago en la que los usuarios pueden acceder a videos y fotos exclusivas, sin censura. En la tarde del jueves, tuiteó varias imágenes propias junto con algunas de Lelé que muestran la gran semejanza física entre ambas.
En el extenso hilo, la modelo advirtió que su cuenta podría ser eliminada, ya que en otras oportunidades que intentó exponer a la influencer argentina recibió denuncias que provocaron el cierre de sus perfiles sociales. Por su parte, al momento, Tinelli no se pronunció sobre las acusaciones.