Gran Hermano estrenó una nueva edición este lunes, en la pantalla de Telefe, con la presentación de los nuevos competidores. Se estima que, como en la temporada que ganó Marcos Ginocchio, el reality se vuelva en un nuevo éxito televisivo.
Uno por uno, estos son los participantes de Gran Hermano
El primer participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano fue Federico Farías, de 24 años, más conocido como el cantante de cumbia «Manzana» o «Big Apple». En su ingreso, de la mano de Santiago de Moro, el artista cantó una parte de su éxito más reconocido afuera de la casa.
La segunda participante en ingresar a Gran Hermano fue Zoe, oriunda de Recoleta (Buenos Aires), quien bromeó con su parecido con Barbie y aclaró que le gusta «el show» y que, afuera de la Casa, «me mantiene mi papá».
El tercer participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano fue Alan Simone, oriundo de Chivilcoy, quien se presentó como un joven que, actualmente, «trabajo en el campo con mi viejo».
La cuarta jugadora es Isabel de Negri, una de las competidores de mayor edad dentro de la Casa de Gran Hermano con unos 60 años. La mujer es oriunda de La Plata, y se dedica a ser somellier de vinos además de instructora de taekwondo. «Soy la Alfa» se definió, entre risas.
El quinto integrante de la Casa de Gran Hermano es Lisandro Navarrete, quien se presentó como asesor financiero y uno de los competidores más frontales del reality. Santiago del Moro lo presentó como el «Maluma» de esta nueva competencia.
Pero los argentinos no solo serán las estrellas de esta edición de Gran Hermano: entre los participantes se presentó Rosina Beltrán, la primera uruguaya en sumarse a la Casa más famosa del país. La joven mostró que, de la emoción, se tatuó en su labio superior la fecha en que hizo el casting para GH.
También ingresó a la Casa de Gran Hermano Martín Ku, el primer participante chino en sumarse a la competencia del reality. Su padre es oriundo de Taiwán y su madre de China, pero él es nacido en Argentina. De hecho, contó ya dentro del reality que vive en Viedma.
También se sumó Lucía a la Casa de Gran Hermano oriunda de Salta, la provincia de donde salió el último campeón. La joven es jugadora de fútbol, tiene unos diez hermanos y, además, presentó a su pareja, Virginia.
Axel fue el noveno participante en presentarse en la Casa de Gran Hermano, un joven competidor de Misiones que ya vivió en una propia versión del reality cuando convivió con sus amigos en Posadas.
La décima participante de Gran Hermano es Denisse, oriunda de Trelew, Chubut. Con ella, ya suman dos participantes llegados desde la Patagonia, junto a Martín Ku. La chica se encuentra estudiando Abogacía, pero su sueño es ser modelo tras su paso por el reality.
También Emma Bitch es otro de los participantes que se sumó a Gran Hermano, el peluquero que sorpendió a todos contando sobre su pareja, un militar que lo acompañó al ingreso al reality.
Otra de las participantes que se sumó a esta nueva edición de Gran Hermano es Agostina, quien es policía y se sumó al reality para cumplir su sueño como modelo, a pesar de que sabe que son actividades que no son compatibles.
William López llegó desde Olavarría, con su pinta gauchesca, y cautivó a la audiencia de Gran Hermano. Es uno de los más jóvenes, que trabaja en el campo junto a su familia.
También entró Carla, quien se presentó como la «Chuli», mamá de cuatro hijos de entre 17 y 2 años y sobreviviente al cáncer, por lo que llegó desde Villa Adelina a todos a conmover con su historia.
Ya empezando a cerrar los ingresos en la Casa de Gran Hermano, que cuenta con 22 participantes, se sumó también Nicolás, quien se presentó como «parecido al Chino Darín».
Una de las participantes que más llamó la atención de la audiencia fue Juliana, una joven que es profesora de gimnasia y también ejerció como doble de riesgo. Además de su especial look, la joven cautivó con su apodo: ni más ni menos que «Furia».
También se sumó Joel Ojeda, quien se presentó como «John», un joven azafato que vino directo a romper los corazones de las participantes. «¿Nos vemos afuera?», le preguntó a Juli Poggio, quien esperó a los participantes en el ingreso a la Casa de Gran Hermano.
Por su parte, Florencia vino a conquistar con su encanto y a contar su historia de vida. Es modelo curvy y, actualmente, se dedica al diseño de modas. Como fue una de las últimas en ingresar, la chica aseguró que «las últimas serán las primeras», con un guiño de seguridad.
Como no podía ser de otra manera, también hay un competidor cordobés en Gran Hermano. Se trata de Hernán, quien ingresó con una remera de la Mona Jiménez, músico del que es fanático. Además, no dudó en mostrar su particular humor.
Finalmente, la última ingresante a la Casa de Gran Hermano no dudó en dejar su marca antes de entrar. Se trata de Catalina Gorostidi, hija de un exjugador de fútbol que es médica pediatra, y que aseguró haber tenido un romance en el pasado con un campeón del mundo.
Finalmente, Santiago del Moro sorprendió al público de Gran Hermano y reveló que durante la gala del martes se sumarán otros dos participantes, que serán parte del equipo total de esta nueva edición. Pero, por el momento, los participantes recién ingresados no saben nada al respecto.