Los fanáticos de Pity Álvarez se emocionaron cuando se viralizó un nuevo video del músico de 49 años cantando junto a una banda en la fiesta de unos amigos al ritmo de “Quieren Rock”, uno de los clásicos de la banda Intoxicados.
El video que se viralizó fue compartido por un usuario de Twitter con la frase “El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity”. Las imágenes muestran a Álvarez con una gorra, un jogging gris, una campera de gimnasia y una guitarra.
Con una gran sonrisa en el rostro, el artista se puso al frente de Los Notables del Oeste, una banda del conurbano bonaerense que se formó en 2017 y decidió dar un show junto a Pity en una íntima fiesta.
La última aparición del líder de Viejas Locas se produjo en marzo pasado, cuando el Pity posó para una fotografía con Pablo, un camarógrafo del programa de Gastón Pauls en Crónica HD, “Seres Libres”. El actor fue a grabar notas al centro terapéutico en el que se encuentra internado el cantante en Castelar y estarían trabajando en una idea juntos para demostrar que es posible recuperarse de la adicción a las drogas.
Después de estar internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, Álvarez fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar, y finalmente terminó en una comunidad terapéutica por la misma zona.