La conductora de televisión Viviana Canosa atacó a las participantes de la marcha por el 8 de Marzo. Con indignación las trató de sucias, vagas y peludas.

A lo que Viviana Canosa llama “su editorial”, ayer comenzó colocándole el título de “El día de la mujer verde”.

De ese modo buscaba diferenciar a las mujeres manifestantes en la marcha realizada en la víspera, identificada como 8M, del resto de las mujeres “como ella”, que según expresó, honraban ese día trabajando.

Porque a su encono con la manifestación y sus asistentes le agregó agravios que causaron profundo malestar en miles de personas que por redes se iban enterando del tenor de las frases de la ex chimentera.

Inclusive hubo mucha efervescencia contra Viviana Canosa en las propias filas de América 24, la señal de noticias en la cual desarrolla sus actividades, sobre todo de parte del personal femenino.

“Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”, fue la frase que más indignó al colectivo que integran las mujeres que adhirieron, con o sin la presencia física, a la manifestación de ayer.

Viviana Canosa las identificó como las mismas que lucharon por la interrupción legal del embarazo.

No conforme con la descalificación generalizada, luego la comunicadora agregó que las feministas son así porque tuvieron “un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que no les dio bola, o en la universidad no se las garchaban”.

Para referirse al movimiento de mujeres feministas utilizó el rótulo de “populismo de género”, y comenzó a denostarlo, subrayando las diferencias que ella tiene con la ideología de género.

“¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!” sostuvo.

“Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques… sin clases, después de dos años que casi no tuvieron?”, insistió Viviana Canosa.

“Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”, remarcó en su habitual tono de exasperación.

Para finalizar su “editorial” anti feministas concluyó diciendo: “Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras”,