En medio de la felicidad por volver a la televisión con su clásico ShowMatch, Marcelo Tinelli volvió a lanzar su conocido “Buenas noches, América” en una apertura que contó con un divertidísimo sketch, grandes artistas, su inseparable equipo y un ida y vuelta con Adrián Suar que estuvo en el estudio acompañado de Coco Fernández y Pablo Codevilla.
“Empezamos el programa ShowMatch 2021. ¡Sí, volvimos! Teníamos ganas de empezar, es increíble todo esto. Me encanta que esté todo nuestro equipo. Estamos muy felices, estrenando un nuevo horario y los viernes vamos a hacer humor. Nos pedían que volviéramos”, comenzó diciendo el conductor en vivo.
“ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por más producción nacional y producción argentina. Y estamos cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, ¡todos negativos!”, agregó.
Por último, Tinelli compartió unas profundas palabras: “Es un año especial y muy difícil para todos, pero acá estamos. Estamos pasando una época de mucho sufrimiento, parientes y amigos que se han ido y la han pasado mal. Ojalá que les saquemos una sonrisa y nos podamos divertir todas las noches”.