Después de casi cuatro años, que por u motivo u otro, incluso la pandemia del Covid, no había podido concretarse, el domingo 26 de noviembre vuelve lo que ya es un clásico de Necochea y Quequén: la Fiesta del Paseo de la Ribera.

En diálogo con TsnNeochea, el vecino Ariel Gonzales, integrante del grupo Amigos del Paseo de la Ribera que de manera permanente trabajan para embellecer y lograr que ese sector de la ciudad se vuelva un atractivo obligado, adelantó algunas de las actividades previstas para ese día.

Nota Ariel González – Amigos del Paseo de la Ribera:

“Vamos a tener un montón de cosas lindas además de pasar un momento distinto, disfrutando del rio y del paisaje” señaló, detallando que, entre otras cosas, habrá un escenario con bandas locales, grupos de baile, paseos en kayak, más de 120 sorteos y la tradicional carpa saladita, con choripanes, hamburguesas y panchos, y la carpa dulce, con miles de cosas ricas para compartir.

“Vengan al paseo, con lona o sillita para sentarse, a pasar un día en familia con una fiesta ya tradicional para Necochea” invitó el querido médico necochense.