En horas de la tarde de este lunes, comenzó a circular la versión de que la relación de una década habría llegado a su fin. En medio de los rumores, una persona del círculo íntimo de la mediática confirmó la versión con una tajante frase: “Tomó la decisión”.
Según trascendió, la pareja atraviesa una profunda crisis que no tendría solución.
Este lunes al aire de A la tarde (América), Pochis recordó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.
Luego descartó que hubiera terceros en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (…) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.
“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada”, remarcó la panelista. Y aclaró que todo lo que firmaron tiempo atrás cuando se separaron en medio del Wandagate sigue vigente: “Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.
Después de que se conociera la canción entre L-Gante y la China Suárez, Wanda Nara se reencontró con el referente de cumbia 420 en un boliche de Palermo.
El cruce se dio una vez que Mauro Icardi, el marido de la empresaria, viajó a Turquía para volver a incorporase al equipo en el que juega, el Galatasaray. Ahora, la noticia cobra más impacto porque en las últimas horas se confirmó que Wanda le habría pedido el divorcio al futbolista.
Las imágenes del cantante y la mediática juntos las registró Socios del espectáculo (eltrece). En diferentes historias de Instagram, tanto L-Gante como Wanda se ocuparon de no mostrarse juntos.
Wanda, por ejemplo, subió un par de clips junto a su estilista Kennys Palacios, mientras que L-Gante subió fotos con varios de sus colegas que pasaron música en el boliche.
TN